Albercas para Perros

Los mejores modelos de 2022

Los mejores modelos de albercas para perros

Las albercas para perros son el regalo ideal para los amigos de cuatro patas que también necesitan jugar y refrescarse al aire libre cuando llega el verano y el sol, el aire y el suelo están que arden.

Aquí te daremos algunos consejos para que encuentres la mejor elección y hagas feliz a tu perro en días calurosos.

Albercas para perros baratas

Cuando la temperatura llega a los 30 C no solamente nosotros los humanos sudamos, también tu perro y puedes fácilmente ayudarle a mitigar el calor: ¡Cómprale una refrescante alberca y conviértelo en el perro más feliz del mundo en esos días calurosos!

En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de albercas para perros: las hay plegables o una alberca para perro de plástico que son fijas, que generalmente son para que la instales al aire libre o puedes seleccionar algún modelo pequeño para colocarla en un balcón en caso de no contar con un patio.

Las albercas plegables para perros normalmente traen una bolsa para que la puedas transportar fácilmente y no dejes a tu perro sin esta diversión acuática con sus amiguitos.

Las Mejores Ofertas en Albercas para Perros

Revisa la selección de albercas para perros que hemos preparado para ti.

Piscina plegable para perros

Piscina para Perros Plegable y Portátil

120 x 30 cm

De muy buena calidad, material resistente. Hecho de plástico PVC seguro y duradero. Fondo antideslizante para mantener la piscina en su lugar. ¡Tu perro no se querrá salir de ella!

Alberca plegable para perro Aspca

Alberca para Mascotas Plegable

80 x 80 x 80 cm

Su tamaño compacto y portátil te permite llevarlo a todas partes; dóblalo y guárdalo cuando no esté en uso.
Fácil de armar, no es necesario inflar, cuenta con válvula incorporada para drenar el agua y llenar con agua dulce.

Alberca plegable de PVC para perros

Alberca Plegable de PVC para Perros Terport

120 x 120 x 30 cm

Debes considerar el tamaño de tu mascota antes de comprar y luego elegir el tamaño correcto. La parte inferior es antideslizante y, después de armada la piscina, no se cae fácilmente, lo que evita eficazmente la fuga de agua. ¡Excelente para perros grandes!

Piscina portátil para mascotas Petmaker

Piscina para Mascotas y Bañera  Plegable y Petmaker

77.5 x 30.5 cm

La alberca es plegable e incluye su bolsa de transporte. La puedes usar como bañera para bañar a tu perro o como alberca para que se relaje o juegue durante el clima caluroso del verano.

Piscina plegable y portátil para perros grandes

Piscina Plegable y Portátil para Mascotas Grandes

120 x 120 x 30 cm

Construida con fibra de alta densidad y PVC duradero y antideslizante. Incluye una muy conveniente válvula como drenaje para el agua. ¡Excelente tamaño!

Alberca para perros XL Nacoco

Alberca para Perros XL color rojo

160 x 30 cm

El tamaño extragrande es adecuado para cualquier tipo de perro, ya que mide 160 x 30 cm. Tus mascotas pasarán un verano refrescante con esta gran piscina. Hecha de PVC seguro y materiales de tablero de fibra con esquinas bien selladas.

Alberca de Plástico Rígido para Perro

Alberca para Perro de Plástico Rígido PVC

Disponible en cinco tamaños

Está hecha de material de PVC de alta resistencia de 5.5 mm y tablero de fibra gruesa de 4.5 mm. Producto mejorado a prueba de fugas y diseño inferior antideslizante que hace que tus mascotas y niños estén más a gusto cuando se bañan o juegan.

Piscina para perros grande Afp

Piscina para Perro Extra Grande

160 cm

Esta piscina extra grande proporciona suficiente espacio para que tus perros se mantengan frescos y saludables durante los calurosos días de verano. Diseño único de fondo antideslizante; tu perro se sentirá seguro al sumergirse en esta piscina.

Alberca para perros pequeños y grandes

Alberca para Perros Pequeños y Grandes

Disponible en tres tamaños

La piscina para mascotas Casfuy viene en tamaño pequeño (81 x 20 cm), grande (122 x 30 cm) y extra grande (160 x 30 cm) para adaptarse mejor a razas pequeñas, medianas o grandes. Hecha con materiales de PVC resistentes que soportan las patas y arañazos para evitar fugas o desgarros.

Piscina para mascotas Zone Tech

Piscina para Mascotas Plegable Zone Tech

96.5 x 30.5 cm

La piscina Zone Tech tiene un material antideslizante más grueso en la parte inferior y está hecha de PVC extra resistente. Se puede instalar en poco tiempo, sin necesidad de inflar o bomba. Se puede plegar para un fácil almacenamiento y portabilidad.

Chapoteadero para perro barato

Chapoteadero para Perros

150 cm

Encontramos también esta excelente opción en caso de que no quieras la alberca para perros, el chapoteadreo con rociadores está increíble. Mide 150 cms de diámetro suficientes para que tu perro pase los días más divertidos en verano. Además es plegable y portátil.

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de comprar una Alberca para Perros?

En esta lista encontrarás los factores que debes de considerar para elegir la mejor opción:

    1. Diámetro:
      • Un diámetro de 80 a 100 cm es ideal para perros pequeños como los perros Chihuahua.
      • Un diámetro de 120 cm es ideal para perros medianos como los Golden Retriever.
      • Un diámetro de 160 cm es ideal para perros de razas grandes como los Labradores.
    1. Altura:
      • Considera que una altura de la pared de alrededor de 20 cm es suficiente para perros pequeños
      • La altura de 30 cm ofrece a los perros más grandes una mejor profundidad.
    1. Peso:
      • Una alberca para perros ligera pesa entre 1.5 y 2.5 kg y son fáciles de transportar.
      • Normalmente las albercas pesan entre 3 y 5 kg.
      • Las piscinas de más de 7 kg son muy difíciles de transportar y esta opción la debes considerar si la quieres dejar en un lugar fijo.
    1. Cubierta:
      • Una cubierta para la alberca para mascotas te ayuda a conservar el agua libre de polvo y de hojas. y ayuda a evitar la reproducción de mosquitos.
      • Tener la alberca tapada te ayuda a conservar al aire libre el agua durante las noches.
    1. Bolsa de Transporte:
      • Tener una bolsa de transporte te ayuda a guardar fácilmente la alberca y moverla fácilmente de lugar.
      • Normalmente estas bolsas traen asas para que las cuelgues al hombro.
Perro abrazado por una chica

Recomendaciones

1. Siempre considera el tamaño de tu perro. Si tienes un perro de raza grande, tipo XL lo mejor es que busques un diámetro de 200 cms o si la alberca es utilizada por varios perros. Por suerte si existen las albercas para perros grandes, todo es cuestión de que antes de hacer la compra te asegures de la medida que tiene tu perro y el diámetro de la alberca de perros que quieres comprar.

2. Elije una alberca para perros de una altura de 30 cms incluso para perros pequeños, para que disfruten de mayor profundidad sin olvidar que tu puedes regular el nivel óptimo del agua.

3. Tener una cubierta protectora te ayuda a conservar el agua por la noche y a la larga ahorras en el consumo del agua.

4. Una piscina ligera, plegable y portátil es la que debes de elegir para llevar la alberca a donde quiera que vayas y hacer el viaje más divertido para tu perro. Hay albercas para perros baratas que puedes encontrar con estas características y que pueden ser una excelente opción para no salirte de tus gastos.

Tip: En tiempos de invierno o cuando el calor ya no sea tan intenso, la puedes convertir en una alberca de pelotas para perros o en un corralito por si llegan nuevas mascotas o incluso le puedes poner cobijas y convertirla en una acogedora camita para perros.

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el agua de la Alberca para Perros?

Debido a que cuando tu perro entra y sale del agua puede llevar hojas y tierra y al final del día el agua queda muy sucia, lo que es recomendable que cambies el agua todos los días que tu perro use la alberca, así evitas que el agua estancada y sucia sea una incubadora de mosquitos.

Lo mejor es vaciar el agua durante las noches (o al final del día) y limpiar el suelo con una esponja suave y con jabón líquido para trastes, para eliminar fácilmente la mugre que se haya quedado en el fondo de la alberca.

Por otro lado, si el agua no está muy sucia, utiliza la cubierta para proteger el agua del polvo y de los mosquitos durante la noche y que así la puedes dejar llena para usarla al día siguiente; pero debes vaciar la alberca al menos cada 2 días para evitar que el agua se ponga verdosa y con mal olor.

Tip:  No tires el agua al drenaje, la puedes reutilizar para regar plantas o jardín, así ahorras agua y te evitas gastos innecesarios.

¿Qué hacer si mi perro le tiene miedo al agua?

Los perros nadan por naturaleza, algunos lo hacen mejor que otros, pero hay algunos casos en que el perro pudo tener una mala experiencia con el agua y por tal motivo le genera miedo o temor.

Te recomendamos que en un principio no llenes con demasiada agua, apenas lo suficiente para que cubra las patas de tu perro, con esto puedes ir acostumbrando a ti amigo de cuatro patas suavemente y sin forzar a que use la alberca de perros.

También para generarle más confianza, puedes meterte a la piscina para perros y así puede animarse a meterse más rápidamente al agua tu mascota.

Ten mucho cuidado y no presiones a tu perro, dale tiempo. Es posible que en un principio camine alrededor de la alberca y este observando todo. Después de unos días la probará solo y meterá una pata al agua fría y así poco a poco se irá animando a meterse. Lo más importante: no lo obligues a tu perro a nadar.

Con el paso del tiempo puedes ir aumentando el nivel del agua para que se vaya acostumbrando poco a poco.

Esperamos que esta sección de TodoParaMiPerro.com te haya sido de gran utilidad y que pronto adquieras la alberca ideal para tu perro.

Te puede interesar

Para tu tranquilidad, hoy en día la tecnología nos permite que cuidemos mas de cerca a nuestras mascotas.

Por nuestras actividades diarias algunas veces nos tenemos que ausentar de casa y, para tener la seguridad de que nuestro amigo de cuatro patas está bien, no hay nada mejor que tener una cámara de seguridad interior o exterior.

Da clic en el siguiente enlace para ver las mejores cámaras de seguridad para mascotas.

Cámara de seguridad para mascotas